Mejor con Psicología

Los alumnos valoran las prácticas en el proyecto educativo “Mejor con Psicología”

Durante este curso nació el proyecto educativo Mejor con psicología con la finalidad de integrar las herramientas que facilita la Psicología en la formación de los jóvenes, aportando solución a problemas actuales a los que nos enfrentamos diariamente en nuestra sociedad. Algunos de nuestros alumnos del Grado de Psicología decidieron realizar sus prácticas de capacitación…

Cómo se hizo “Mejor con Psicología”

Durante el curso 2018/19 nace el proyecto Mejor con Psicología. El proyecto comienza teniendo como prioridad la visualización de la psicología como una herramienta para resolver situaciones cotidianas: qué hacer ante cuestiones que crean sentimientos de vulnerabilidad, posturas que provocan malestar, conflictos emocionales, situaciones de incertidumbre, desavenencias sociales… Visualizado el punto de salida, consideramos como…

Prácticas de capacitación profesional en el Grado de Psicología

La importancia de hacer prácticas profesionales en el Grado de Psicología En Arke Formación consideramos esencial en la formación integral de los alumnos la participación de los mismos en prácticas profesionales en el Grado de Psicología. Las prácticas le permiten al estudiante desarrollar distintas habilidades y competencias necesarias en el trabajo para la futura incorporación…

¿Por qué “Mejor con Psicología”

Los Centros Educativos son espacios donde los alumnos conviven a diario, donde comienzan a relacionarse, creando amistades y vivencias memorables. Los alumnos acuden a los Centros para aprender matemáticas, lengua, geografía, historia… Un plan de estudios cuidadosamente desarrollado que les preparará para su futuro. Pero mientras adquieren todos estos conocimientos, los alumnos aprenden a vivir…

Mejor con Psicología

Mejor con psicología

Nace el proyecto educativo Mejor con psicología con la finalidad de integrar las herramientas que facilita la Psicología en la formación de los jóvenes, aportando solución a problemas actuales a los que nos enfrentamos diariamente en nuestra sociedad. El Proyecto propone talleres gratuitos para los alumnos de institutos y colegios de Zaragoza. Tendrán un carácter formativo-interactivo…