Información previa

Arke Formación S.L. informa que los trámites para efectuar la prestación de sus servicios de formación son aquellos que se describen a continuación en pantalla. El usuario acepta por la presente dichos trámites como suficientes y necesarios para acceder a los cursos de formación ofrecidos en esta web.

Al hacer uso de esta página web y realizar la inscripción a los cursos de formación de ARKE, el usuario se compromete a:

  1. Usar esta página web única y exclusivamente para realizar su inscripción a los cursos.
  2. Comprometerse a realizar el curso una vez cumplimentada la inscripción y pagada la reserva de plaza por los medios que nuestra web ofrece al respecto.
  3. Facilitarnos sus datos de contacto de forma veraz y exacta para la gestión de los cursos de formación.
  4. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
  5. Realización de los cursos.
  6. La prestación del servicio se hace efectiva desde la plataforma online de ARKE Formación S.L. o, en su caso, de forma presencial en las aulas de ARKE situadas en Paseo de Sagasta nº 74 de Zaragoza.
  7. Para proceder a la inscripción a los cursos de ARKE, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla, y en su caso facilitar los datos que sean requeridos para la gestión de los mismos, determinando en cada formulario los datos que resultan obligatorios para el proceso de inscripción. El precio de los cursos será el que figura en la pantalla y por tanto el que se compromete el alumno a abonar en las condiciones que ahí se indican y que se entenderá que acepta al cumplimentar el formulario correspondiente y en su caso abonar el importe de reserva indicado.
  8. La impartición de los cursos se realizará una vez que haya el mínimo de alumnos que las condiciones firmadas determinen.
  9. Desistimiento.

Una vez inscrito el alumno en el curso se compromete a realizarlo y abonarlo completo, no existiendo la opción de abandono parcial del mismo ni las posibles devoluciones económicas parciales.

Precios

En el momento de la compra se mostrará el precio final por producto en Euros.

Pagos

En la pantalla correspondiente al pago del curso, aparecerán, señalizados con los logotipos correspondientes los distintos medios de pago disponibles en el establecimiento de referencia, pudiendo elegir el que le resulte más conveniente.

Los distintos medios de pago son los siguientes:

– Tarjeta de crédito-débito.

– Domiciliación bancaria.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el alumno no se entenderá como inscrito en el curso. Al autorizar el pago con la tarjeta facilitada está confirmando que es el titular de la tarjeta.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Reclamaciones

El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico enviando un mensaje a arke@cop.es o llamando al teléfono 976258961.

 

Además ARKE FORMACIÓN SL dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición de sus clientes.