Si estás interesado en iniciar estudios de Grado en Psicología UNED para el curso académico 2021-22, te dejamos la información de los distintos plazos y trámites a realizar:
• ADMISIÓN UNED: del 17 de junio al 21 de octubre.
Este es el primer trámite para poder matricularte en la UNED en la Facultad de Psicología.
Este paso genera una carta de admisión que es imprescindible para los siguientes trámites.
• TRASLADO DE EXPEDIENTE:
Puede tramitarse con la carta de admisión en el Edificio Interfacultades en el Campus de Plaza San Francisco.
• MATRÍCULA UNED: del 7 de julio al 21 de octubre. Este periodo será suspendido en agosto por cierre vacacional de la universidad, pendiente de confirmar las fechas.
Recuerda que para el asesoramiento y la realización de dichos trámites cuentas con la ayuda del personal de Arke.
• RESERVA PLAZA ARKE FORMACIÓN.
El plazo de inscripción, ya está abierto en nuestro centro para asistir a clases presenciales en Zaragoza del Grado en Psicología.
Para consultar cualquier duda puedes solicitar entrevista con los orientadores del centro.
Puedes visitar nuestra página web donde podrás consultar con más detalle nuestra preparación: Equipo Docente, Metodología, Prácticas de Capacitación Profesional, Actividades académicas transversales, así como las Salidas Profesionales de la Psicología y los Masters de Especialización.