Oposiciones de Educación

Secundaria


ARKE es un centro especializado en la formación del profesorado, referente en Aragón en la preparación de las Oposiciones de Profesores de Secundaria desde 1998. Nuestro principal objetivo es ayudarte a hacer realidad tu vocación profesional consiguiendo una plaza en el Cuerpo de funcionarios de la administración. Trabajamos la preparación en un formato modular, para ajustarnos a tus necesidades. El equipo docente cuanta con amplia experiencia profesional. Nuestros materiales están actualizados con la legislación vigente. En Arke podrás prepararte con garantías la especialidad por la que optes.

Referente en Aragón

En ARKE preparamos específicamente la oposición de acceso al Cuerpo de Profesores de Secundaria de Aragón, trabajando en profundidad sus particularidades legislativas y adaptándonos a los requisitos de las distintas convocatorias del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Preparación modular

Nuestra contrastada experiencia en la preparación de oposiciones de secundaria en Aragón, nos ha conducido a presentar una propuesta metodológica modular que permite la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas de forma más específica. Así, nuestros alumnos pueden elegir asistir al módulo Práctico (normal o avanzado), al de Programación+UUDD ó al de Temas en función de sus necesidades.

Contrastado equipo docente

Todos nuestros profesores son funcionarios en activo con amplia experiencia en la preparación de oposiciones de secundaria. Cumplen con los requisitos establecidos por nuestro sistema de calidad en relación a formación continua y especialización en las distintas partes de la convocatoria. El mejor equipo educativo, garantía de calidad.