Grado en Psicología

Te ayudaremoscon todoslos trámites

Para poder matricularse a los estudios de Grado de la UNED es necesario cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

PAU (Selectividad o equivalente).
Nota de corte 5.

Ciclos Formativos Grado Superior

Prueba Acceso para Mayores de 25 ó 45 años.

Y cumplir con los siguientes trámites:

1Admisión

Plazo de presentación: de mitad de junio a mitad de octubre, coincidiendo a partir de julio con el plazo de matrícula. Deberán realizar preinscripción todas aquellas personas que deseen matricularse por primera vez en esta universidad, aunque todavía no conozcan la calificación que les da acceso a la Universidad, o se presenten a las pruebas de PAU en la convocatoria de septiembre.

Tramitación de las solicitudes de preinscripción: Existe un impreso normalizado que se cumplimenta por internet a través de la web de la UNED, obteniéndose automáticamente la admisión a la UNED (carta de admisión).

2Traslado de expediente

Con la carta de admisión, se solicita a la Universidad de Zaragoza, que traslade el expediente académico del alumno a la UNED. Estos trámites se realizan en el Edificio Interfacultades, en el Campus de la Plaza de San Francisco.

3Matrícula

La matrícula en las Carreras Universitarias de la UNED, se realiza únicamente a través de internet, presentando los distintos documentos y resguardos a través del banco en el que se realiza el pago de la matrícula. El plazo es de julio a octubre.

Existe la posibilidad de fraccionar el pago de la misma, así como de solicitar las Becas de carácter general que todos los años convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.